Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Zenegra<sup>®</sup>
    Zenegra<sup>®</sup>

    Zenegra® (sildenafil citrate)

    $ 0.76 por comprimido -4% COMPRAR
    Zenegra® es una pastilla nueva fabricada por Alkem Pharma (India). Se utiliza para tratar la disfunción eréctil en hombres.

    Fabricante: Alkem Laboratories Ltd (Cytomed)


    Zenegra: zenegra® (Alkem Laboratories Ltd (Cytomed))

    Zenegra® (Sildenafil citrate) 100 mg

    Zenegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 180 comprimido
    $ 144.00 $ 136.00
    $ 0.76 por comprimido
    Zenegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 120 comprimido
    $ 128.00 $ 121.00
    $ 1.01 por comprimido
    Zenegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 88 comprimido
    $ 105.00 $ 99.00
    $ 1.12 por comprimido
    Zenegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 60 comprimido
    $ 87.00 $ 82.00
    $ 1.37 por comprimido
    Zenegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 24 comprimido
    $ 49.00 $ 46.00
    $ 1.92 por comprimido
    Zenegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 12 comprimido
    $ 28.00 $ 26.00
    $ 2.17 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Zenegra® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Zenegra® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Zenegra®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Zenegra®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil citrate. Zenegra® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil citrate le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Zenegra® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Zenegra® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil citrate, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    Zenegra® (Sildenafil) es un remedio que restaura la disfunción eréctil en los hombres. La sustancia de la acción principal es el Sildenafil, que es más eficaz y segura afecta el funcionamiento eréctil. A Zenegra® (Sildenafil) comenzó a funcionar necesita el deseo sexual y la excitación. El principio de funcionamiento de Zenegra® (Sildenafil) se basa en el incremento en el flujo de sangre a los órganos genitales, que impulsa la erección natural. El Sildenafil afecta principalmente a los procesos naturales de la excitación sexual.

    Descompensación y una violación de Zenegra® Alkem Laboratories Ltd (Cytomed) y la contractilidad del detrusor-RA llevar a que el aumento de la cantidad de orina residual, que a su vez subyace a la gradual descompensación de la parte superior del tracto urinario, la aparición de vesicoureteral Ref Lux, violaciones de la urodinámica de CHLS y los uréteres, la infección ascendente, pielonefritis crónica y la insuficiencia renal crónica.

    En 35-70% del Zenegra® Alkem Laboratories Ltd (Cytomed) y de los casos de cáncer de riñón se caracteriza por asintomáticos y se detectan con preventiva de ultrasonido o cuando el examen urológico (hiperplasia del páncreas, CIE, pielonefritis crónica) o nevrologicheskikh (crónica colecistitis, colelitiasis) enfermedades.

    Dolor en el abdomen inferior, micción dolorosa frecuente con el lanzamiento de comprar zenegra y un pequeño número pintado en la sangre, la orina, o ischuria permiten sospechar extraperitoneal de la ruptura de la vejiga.

    Examen Rectal o vaginal reveló el voladizo de Zenegra 100 mg y la pared anterior del recto o del fondo de saco posterior de la vagina, dolor en el estudio.

    El cuerpo del pene se ve afectado en un pequeño número de pacientes (0,32%) IAGNOSTIC el ultrasonido se utiliza para determinar el tamaño y la profundidad de Zenegra 100 mg y la invasión del tumor primario y para evaluar la condición de la inguinales y ilíaca los ganglios linfáticos del pene, la RMN puede proporcionar imágenes claras de las estructuras del pene, lo que permite determinar el grado de local para compartir el proceso con la alta precisión de la tomografía computarizada es de poca información en la evaluación de las lesiones primarias, sin embargo, puede ayudar en la identificación de agrandamiento de la pelvis y de los ganglios linfáticos inguinales Cáncer de pene T1N0M. El cáncer de pene T2N0M0 Cáncer de pene T3N0M0 (derrota total de la cabeza, la invasión tumoral de la uretra), Cáncer de pene, T3N1M0. El cáncer de pene T4N2M1 macro muestras de los de pene (tumor cambia la cabeza del pene) macro especímenes del pene (la invasión tumoral de la uretra) en el TRATAMIENTO de las lesiones en el glande del pene y la parte distal del cuerpo, incluso si el carácter superficial del tumor realizar una amputación parcial de 2 cm proximal al borde del tumor.

    TRATAMIENTO de la Nefroureterectomía con la extirpación de la vejiga en la boca de la Zenegra 100 mg Alkem Laboratories Ltd (Cytomed) y el uréter en el lado afectado es el estándar de tratamiento de los tumores del tracto urinario superior. La metástasis de los tumores del riñón y del uréter, la Gran mayoría (82-90%), los tumores malignos del riñón y del uréter se presenta carcinoma de células transicionales, menos común, el carcinoma de células escamosas - 10-17%, y aún más raramente de adenocarcinoma de menos de 1% de los casos.

    Los principales métodos de comprar zenegra y diagnóstico de metástasis de los tumores testiculares son de rayos x de tórax, ultrasonido, tomografía computarizada de la cavidad abdominal, el espacio peritoneal y de la cavidad torácica.

    Los rayos X a cabo durante y después de la introducción de comprar zenegra y medios de contraste dentro de la aorta a nivel de las arterias renales (AOR-la fotografía) o de uno de ellos después de la canulación (la arteriografía renal selectiva).

    Las lesiones de comprar zenegra y los riñones, hematoma subcapsular, menor paranefralna hematoma, sin signos de sangrado en curso pueden ser tratados de forma conservadora.

    Auto-revelación de comprar zenegra y la cabeza más a menudo se produce a la edad de 3-6 años, si no es la cicatrización de la piel del prepucio.

    LA UBICACIÓN de comprar zenegra y PIEDRAS EN EL TRACTO URINARIO Y la IRRADIACIÓN del DOLOR EN FUNCIÓN de SU UBICACIÓN, LA UBICACIÓN de las PIEDRAS EN EL TRACTO URINARIO. La IRRADIACIÓN del DOLOR dependiendo de la LOCALIZACIÓN de las PIEDRAS de la Presencia de cálculos en el tracto urinario es una manifestación de la CIE.

    La aparición de la comprar zenegra y el tumor del riñón contribuir al fondo de la enfermedad que conduce a la nefroesclerosis, la más común de las cuales son la hipertensión, la diabetes mellitus, litiasis renal, pielonefritis crónica.

    La nefrectomía y la nefrectomía parcial en nuestros días pueden ser realizadas utilizando clásicos enfoques quirúrgicos, y la cirugía endoscópica.

    En los uréteres y la uretra se forman las piedras muy rara vez y sólo en la presencia de otros factores que contribuyen a la formación de Zenegra 100 mg y las zonas de estancamiento de la orina (diverticulitis, uretero-Celje, complejo estenosis), donde la formación de cálculos es posible.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Zenegra"

    Sí, Zenegra obras. Me ayudó. Por así decirlo se fusionó con toda la fuerza a cero, pero la noche tenía... el farmacéutico le dio a esta tablet y ella 100% ayudado.
    ~
    La cosa es genial!!! Utilizar cuando usted necesita para impresionar a una mujer. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, es conveniente comprar un pack de 4 comprimidos de 100mg. Personalmente, puedo dividir en dos cada una (hay riesgos especiales), entonces usted tiene 8 piezas de 50mg. 100 rublos para una buena noche - ¡no está mal!!! Recomendar. Pruébalo, no te arrepentirás!
    ~
    Yo también soy otro usuario Zenegra, comprobar su potencia y eficiencia. Un decente fabricante con un producto decente.
    ~
    En mi opinión, así que la mejor opción es un Zenegra, siempre trabajo en 5 , y llevarlo cómodamente.
    ~
    Contento por el Zenegra, sobre todo porque ya viene con un conjunto de elementos necesarios y vitaminas. No me arrepiento del dinero gastado.
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)