Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Aurogra<sup>®</sup>
    Aurogra<sup>®</sup>

    Aurogra® (sildenafil citrate)

    $ 1.48 por comprimido -8% COMPRAR
    Aurogra® es 100 mg comprimidos de citrato de Sildenafil, clasificados como 10 artículos en un blister, son producidos por el conocido fabricante amenaz aurochica Pharmaceuticals Lab. Este es un análogo de pleno derecho de Viagra de reciclizer, que es un medio famoso para tratar la potencia y el fortalecimiento de la erección.

    Aurogra: Aurogra (Aurochem)

    Aurogra® (Sildenafil citrate) 100 mg

    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 180 comprimido
    $ 281.00 $ 267.00
    $ 1.48 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 120 comprimido
    $ 220.00 $ 209.00
    $ 1.74 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 90 comprimido
    $ 191.00 $ 181.00
    $ 2.01 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 60 comprimido
    $ 144.00 $ 136.00
    $ 2.27 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 30 comprimido
    $ 81.00 $ 76.00
    $ 2.53 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 20 comprimido
    $ 63.00 $ 59.00
    $ 2.95 por comprimido
    Aurogra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 10 comprimido
    $ 37.00 $ 34.00
    $ 3.40 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Aurogra® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Aurogra® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Aurogra®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Aurogra®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil citrate. Aurogra® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil citrate le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Aurogra® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Aurogra® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil citrate, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    Aurogra® (Sildenafil) es un remedio que restaura la disfunción eréctil en los hombres. La sustancia de la acción principal es el Sildenafil, que es más eficaz y segura afecta el funcionamiento eréctil. A Aurogra® (Sildenafil) comenzó a funcionar necesita el deseo sexual y la excitación. El principio de funcionamiento de Aurogra® (Sildenafil) se basa en el incremento en el flujo de sangre a los órganos genitales, que impulsa la erección natural. El Sildenafil afecta principalmente a los procesos naturales de la excitación sexual.

    En el 3-4º día hay signos de Aurogra Aurochem y la intoxicación urémica generalmente se produce acidosis, aparece la sed, pérdida de apetito, náuseas, vómitos.

    La palpación de la Aurogra Aurochem y el riñón derecho, la mano izquierda se coloca detrás de la región lumbar y la mano derecha en la pared abdominal del abdomen por debajo del borde de la costilla.

    La invisibilidad de comprar aurogra 100 y la piedra en la revisión de la imagen puede ser causada no sólo por su composición química, sino también por la mala calidad de la imagen, una proyección de la piedra en los huesos del esqueleto y otras causas (ascitis, obesidad, etc.).

    Los trastornos similares de Aurogra Aurochem y de la micción en el uréter es a veces incorrectamente interpretados como síntomas de la enfermedad de la vejiga o el páncreas.

    Como la vena renal y un segmentaria de la arteria, ubicado en las inmediaciones de la comprar aurogra 100 y el tumor estaba intacta.

    MSCT y la resonancia magnética son altamente informativo y amplio de los métodos de la comprar aurogra 100 y el diagnóstico de las malformaciones de los vasos renales, de los riñones y del tracto urinario, el ultrasonido y el cáncer de la ECOGRAFÍA Doppler puede ser considerado como métodos de cribado para identificar la mayoría de las malformaciones.

    Además, la eficacia demostrada de comprar aurogra 100 y la aplicación local de 5-ftgure del cilindro en un superficiales y las lesiones precancerosas del pene.

    Síntomas locales: dolor, aumento de tamaño de la Aurogra 100 mg Aurochem y el correspondiente a la mitad del escroto con la aparición de su palpable Metástasis de tumor de cáncer testicular Dolor de espalda puede dar testimonio de la ampliación de los ganglios linfáticos retroperitoneales que comprimir las raíces nerviosas o en la participación en el proceso neoplásico de los músculos lumbares.

    En la apendicitis no es considerable leucocitosis en sangre periférica de Aurogra 100 mg Aurochem y cólico renal es generalmente ausente o débilmente.

    Por lo tanto, es posible extirpar el cuerpo dentro de los tejidos sanos, prácticamente eliminando la probabilidad de Aurogra Aurochem y quirúrgicos positivos borde, que es de vital importancia cuando organoborane ing beneficios.

    En Rusia, como en muchos países, utilizando la clasificación propuesta por la Internacional contra el cáncer de la Unión, en más detalle, destacando el grado de comprar aurogra 100 y difusión del proceso tumoral en el fin de desarrollar un plan de tratamiento.

    Elastichnost se logra mediante un preliminar de la ligadura de Aurogra Aurochem y los vasos renales y el riñón fue removido como una sola unidad con el tejido celular, la fascia, y junto peritoneo.

    Mejora del contraste dinámico debido a la alteración de la estructura vascular de la comprar aurogra 100 y el tumor (angiogénesis tumoral), la lesión de contraste intensamente se acumula la droga, lo que hace es hiperintensa en T1 de análisis.

    La probabilidad de que comprar aurogra 100 y la detección de cáncer de próstata en los hombres mayores de 40 a 59 años es de 1:78 (hasta el 1,28%), en edades de 60 a 79 años - 1:6 (15.6 por ciento).

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Aurogra"

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)