Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Super P Force
    Super P Force

    Super P Force® (sildenafil + dapoxetine)

    $ 3.02 por comprimido -3% COMPRAR
    Super P Force ® es una armónica combinación de dos componentes, sildenafil y dapoxetina, ayudar a tratar tanto, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Este Indio de la marca siempre ofrece un rápido inicio de acción y resultados perfectos. La dapoxetina es clínicamente probado y aprobado en muchos países para el tratamiento de la eyaculación precoz y permite que el coito dure más tiempo.

    Fabricante: Sunrise Remedies Pvt. Ltd.


    Super P Force: Super P Force (Sunrise Remedies Pvt. Ltd.)

    Super P Force® (Sildenafil + dapoxetine) 100 mg + 60 mg

    Super P Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 60 comprimido
    $ 191.00 $ 181.00
    $ 3.02 por comprimido
    Super P Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 32 comprimido
    $ 134.00 $ 127.00
    $ 3.97 por comprimido
    Super P Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 20 comprimido
    $ 97.00 $ 91.00
    $ 4.55 por comprimido
    Super P Force®
    Sildenafil + dapoxetine
    100 mg + 60 mg × 12 comprimido
    $ 66.00 $ 62.00
    $ 5.17 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Super P Force® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Super P Force® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Super P Force®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Super P Force®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil + dapoxetine. Super P Force® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil + dapoxetine le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Super P Force® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Super P Force® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil + dapoxetine, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    El principal ingrediente activo de Super P Force® es el Sildenafil, que facilita la entrada de sangre en los vasos sanguíneos del pene. Dentro de 4-5 horas, su función eréctil será restaurado, mientras que Super P Force® (Sildenafil) no va a causar una erección si usted no se siente la excitación sexual. Sildenafil se puede tomar con regularidad, pero no más de una vez al día. Ofrecemos sólo productos originales que han pasado todos los ensayos clínicos que han demostrado no sólo su eficacia, sino también de seguridad. Sildenafil no se acumula en el cuerpo, así que usted no debe tener miedo de acostumbrarse a las pastillas.

    Dapoxetine va a proporcionar un entorno estable y de larga duración de la erección. Usted se olvide del problema de la eyaculación rápida, y ser capaz de tener relaciones sexuales tanto como usted desea. Dapoxetine en tabletas es conveniente para imperceptible de recepción. El efecto aparece después de los 40 a 60 minutos y es tan fuerte en los comentarios de que el precio de la Dapoxetina parece un menor de residuos para el recibido de los sentimientos y emociones!

    En el diagnóstico diferencial de Super P Force Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y estas dos enfermedades son críticos indican una historia de un quiste o un tumor de ovario, sin signos de embarazo y el manchado del tracto genital.

    Extremadamente raros otras anormalidades de la Super P Force Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y el pene (ausencia congénita del pene o de su cabeza, el pene oculto, ectopia del pene, se duplicó y el pene palmeado).

    Retraso de las radiografías realizadas después de 12-24 horas después de la infusión de cheap super p force comprar y agentes Radiocontrast, determinar el nivel de la obstrucción de las vías urinarias.

    Lesiones uretrales anteriores Lesiones uretrales anteriores lesiones son más comunes posterior y generalmente se producen cuando los golpes en la entrepierna.

    Aparte de estos estudios, todos los pacientes en la obligatoriedad de realizar un análisis de orina, análisis de orina de acuerdo a Nechyporenko, y una muestra de Super P Force Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y General, así como determinar el diario la excreción de creatinina, urea, ácido úrico, los electrolitos.

    Normalmente, cuando se analiza la parte de la mitad de cheap super p force comprar y orina en los hombres puede ser identificado en menos de 2 células blancas en el campo de visión (x400), las mujeres - menos de 5 leucocitos en la vista (x400).

    Diagnóstico datos Significativos de la historia de Super P Force Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y Dolorosa necesidad frecuente de orinar con la obligación de impulsos, debilidad, fiebre de bajo grado, hematuria macroscópica en mujeres con cistitis aguda? Dolor en la región lumbar, fiebre por encima de 38° C y pielonefritis aguda?Síntomas atípicos de pielonefritis se producen en los niños (dolor abdominal, retraso en el desarrollo, vómitos, ictericia) y los ancianos (asintomáticos, incontinencia urinaria, micción frecuente, necesidad urgente).

    Examen Rectal o vaginal reveló el voladizo de cheap super p force comprar y la pared anterior del recto o del fondo de saco posterior de la vagina, dolor en el estudio.

    Laparoscópica y retrofire-Teosófica de la escisión de la Super P Force 100mg + 60 mg y las cúpulas de sencillo-ción de los quistes renales es una alternativa para abrir y punción de operaciones.

    Síntomas locales: dolor, aumento de tamaño de la cheap super p force comprar y el correspondiente a la mitad del escroto con la aparición de su palpable Metástasis de tumor de cáncer testicular Dolor de espalda puede dar testimonio de la ampliación de los ganglios linfáticos retroperitoneales que comprimir las raíces nerviosas o en la participación en el proceso neoplásico de los músculos lumbares.

    El parénquima de la hipertensión es causada por una lesión de Super P Force 100mg + 60 mg Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y el parénquima renal en el contexto de diversas enfermedades (litiasis renal, glomerulonefritis, pielonefritis, tuberculosis, tumores y quistes del riñón).

    En el área de auditoría de la resección de tumor de tejido no es revelado, revelado elementos de cheap super p force comprar y CHLS sutura macro muestras de remover el tumor en el riñón como un todo (izquierda) y vista en corte (a la derecha). Las POSIBLES causas de PIURIA PIURIA, DIRECTOS E INDIRECTOS de DIAGNÓSTICO de análisis de orina para determinar el número de leucocitos en 1 ml de varias partes de la orina de detección de la LOCALIZACIÓN de los PROCESOS INFLAMATORIOS DE los ÓRGANOS del SISTEMA GENITOURINARIO UTILIZANDO.

    A diferencia de la TC y otros métodos de rayos x, y también de radioisótopos de diagnóstico, la realización de estudios de resonancia magnética no implica exposición a la radiación ionizante en el cuerpo, por lo tanto son más seguros.

    La enfermedad a menudo es rápidamente progresiva curso de Super P Force 100mg + 60 mg y malignos, casi siempre extremadamente alta presión arterial diastólica.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Super P Force"

    Muy rentable y eficaz. Super P Force sorprendió con su productividad. No se espera que, para ser honesto.
    ~
    Todo está bien, el Super P Force works! Contento con la compra, gracias!
    ~
    Una gran droga. Funciona sin problemas y de forma fiable. Será el fin de obtener más en el futuro..
    ~
    Con la erección de Super P Force es del todo buena. La presión me la sangre es alto, por lo que él y bajó, eso es genial.
    ~
    Una buena droga. De los sólo efectos secundarios de la congestión de la nariz pequeña y ojos rojos. Calidad/precio es de 5 estrellas.
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)