Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Eriacta<sup>®</sup>
    Eriacta<sup>®</sup>

    Eriacta® (sildenafil citrate)

    $ 1.59 por comprimido -2% COMPRAR
    Eriacta® es el producto utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil. Tiene el mismo mecanismo de acción que la Viagra® ayudando a obtener y a mantener resultados significativos. Es un medicamento de marca fabricado por Sun.

    Fabricante: Sun Pharmaceutical Industries Ltd.


    Eriacta: eriacta® (Sun Pharmaceutical Industries Ltd.)

    Eriacta® (Sildenafil citrate) 100 mg

    Eriacta®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 180 comprimido
    $ 301.00 $ 286.00
    $ 1.59 por comprimido
    Eriacta®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 120 comprimido
    $ 249.00 $ 236.00
    $ 1.97 por comprimido
    Eriacta®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 92 comprimido
    $ 202.00 $ 191.00
    $ 2.08 por comprimido
    Eriacta®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 60 comprimido
    $ 151.00 $ 143.00
    $ 2.38 por comprimido
    Eriacta®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 32 comprimido
    $ 88.00 $ 83.00
    $ 2.59 por comprimido
    Eriacta®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 20 comprimido
    $ 62.00 $ 58.00
    $ 2.90 por comprimido
    Eriacta®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 12 comprimido
    $ 42.00 $ 39.00
    $ 3.25 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Eriacta® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Eriacta® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Eriacta®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Eriacta®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil citrate. Eriacta® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil citrate le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Eriacta® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Eriacta® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil citrate, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    Eriacta® (Sildenafil) es un remedio que restaura la disfunción eréctil en los hombres. La sustancia de la acción principal es el Sildenafil, que es más eficaz y segura afecta el funcionamiento eréctil. A Eriacta® (Sildenafil) comenzó a funcionar necesita el deseo sexual y la excitación. El principio de funcionamiento de Eriacta® (Sildenafil) se basa en el incremento en el flujo de sangre a los órganos genitales, que impulsa la erección natural. El Sildenafil afecta principalmente a los procesos naturales de la excitación sexual.

    Retrógrada óptica ureteropyeloscopy con biopsia es el método más fiable en el diagnóstico de comprar eriacta 100 y tumores del riñón y del uréter.

    La tarea principal de Eriacta® 100 mg Sun Pharmaceutical Industries Ltd. y el médico-urólogo en la fase de examen de la paciente: evaluar la condición del paciente, para evaluar estructural y el estado funcional del riñón contralateral, para aclarar la naturaleza de los daños.

    Rara vez se realiza cistectomía con un método particular de Eriacta 100 mg y la desviación urinaria, más raramente, una resección abierta de la vejiga (en la ausencia del equipo para el TOUR o, si es necesario, el trasplante del uréter).

    Normalmente, cuando se analiza la parte de la mitad de Eriacta® Sun Pharmaceutical Industries Ltd. y orina en los hombres puede ser identificado en menos de 2 células blancas en el campo de visión (x400), las mujeres - menos de 5 leucocitos en la vista (x400).

    Virtual de la ecografía en tiempo real (real-virtual en tiempo ecografía RVS, FUSIÓN) permite al mismo tiempo con la imagen de la ECOGRAFÍA en el monitor de la Eriacta® 100 mg Sun Pharmaceutical Industries Ltd. y el dispositivo ultrasónico de la imagen correspondiente Ctili resonancia magnética rodajas.

    Al mismo tiempo evaluado como de las características de la comprar eriacta 100 y el líquido de las formaciones y el grado de acumulación del agente de contraste, que es una evidencia indirecta de la vascularización del tumor.

    En la presencia de Eriacta® 100 mg Sun Pharmaceutical Industries Ltd. y las náuseas y los vómitos en los pacientes con cólico renal puede requerir un diagnóstico diferencial entre el cólico renal y úlcera duodenal, obstrucción intestinal, pancreatitis aguda y la trombosis de los vasos mesentéricos.

    En este sentido, la pielografía retrógrada realiza cuando la falsedad de la urografía excretora, complicaciones en la introducción intravenosa de comprar eriacta 100 y sustancias radiopacas en la historia, la imposibilidad de sostener o falsedad estudios no invasivos de las vías urinarias, así como en otros procedimientos endoscópicos.

    La tarea de la comprar eriacta 100 y el diagnóstico es establecer la Génesis de la disfunción eréctil que permite maximizar los resultados de la terapia de los trastornos.

    Echogram de Eriacta 100 mg y típico solitario quiste del riñón Ecografía lesión quística del riñón con particiones CT transversal (scan).

    En extraperitoneal ruptura debido a que intrapelvical de urogenitales de la vejiga en las radiografías, tiene la forma de Eriacta 100 mg y un óvalo o invertida goteo, junto a él, el extra wasatia 217 agente de contraste en los tejidos de la pelvis de un bigote o claramente marcado que fluye radiopaco material fuera de la vejiga.

    Bacteriológico examen (cultura) de la porción media de la comprar eriacta 100 y la orina (estándar) o en la orina obtenida por la sonda uretral (los niños, los enfermos, los discapacitados, y los pacientes no puede orinar).

    Oportuna reducción de la parafimosis permite evitar la necrosis de la Eriacta® 100 mg y el glande del pene. Epispadia es un Verdadero divertículo de la vejiga - la entrada a una pulpa. Sobre la vejiga (1) el gran tamaño del divertículo (2) Hipospadias de Estropia Anomalías en la vejiga vejiga vejiga de la extrofia vesical es la más severa de tipo de malformación del tracto urinario inferior, en la que no hay ninguna anterior de la pared de la vejiga y de la mucosa está conectado con la piel de la pared abdominal anterior.

    También trabajamos con cystochromoscopy en el que la falta de Eriacta® 100 mg Sun Pharmaceutical Industries Ltd. y aislamiento de Índigo desde la desembocadura del uréter en el lado de cólico renal.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Eriacta"

    Feliz con el resultado, beber alrededor de una semana, se volvió considerablemente más activo en todas las direcciones.
    ~
    En la cama si algo no va a funcionar – comienzan a participar en la auto-culpa, y puramente nervioso y, a continuación, falla ocurra. Así que es mejor Eriacta puede beber en la menor dosis – va a tener éxito y sentirse más seguro de que va.
    ~
    A diferencia de otras drogas, esto no me ha causado ninguna molestia (me refiero, dolores de cabeza o erupciones de la piel de algunos), pero sólo ayudó finalmente a las emociones positivas)
    ~
    Lo que es más importante, los actos y vergonzoso, no lo veo aquí. En mi experiencia Eriacta actúa muy rápidamente. Suele beber en el camino a casa desde el trabajo y el acercamiento a la casa está listo para "trabajo y defensa" en la cama.
    ~
    En mi situación la razón para el deterioro de la potencia material y los problemas de personal. Para aumentar su virilidad era capaz con la ayuda de la emocionante drogas Eriacta.
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)