Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Extra Super Avana
    Extra Super Avana

    Extra Super Avana (avanafil + dapoxetine )

    $ 9.60 por comprimido -3% COMPRAR
    Extra Super Avana - es un medicamento innovador en el campo de la salud masculina. Contiene 2 componentes activos: 200mg de avanafil y 60 mg de dapoxetina. Este medicamento puede tratar la impotencia de manera efectiva. Además, es conocido por su alta calidad y por ser completamente seguro para la salud en general.

    Fabricante: Sunrise Remedies Pvt. Ltd.


    Extra Super Avana: Extra Super Avana (Sunrise Remedies Pvt. Ltd.)

    Extra Super Avana (Avanafil + dapoxetine ) 60 mg + 200 mg

    Extra Super Avana
    Avanafil + dapoxetine
    60 mg + 200 mg × 60 comprimido
    $ 606.00 $ 576.00
    $ 9.60 por comprimido
    Extra Super Avana
    Avanafil + dapoxetine
    60 mg + 200 mg × 32 comprimido
    $ 332.00 $ 315.00
    $ 9.84 por comprimido
    Extra Super Avana
    Avanafil + dapoxetine
    60 mg + 200 mg × 20 comprimido
    $ 243.00 $ 230.00
    $ 11.50 por comprimido
    Extra Super Avana
    Avanafil + dapoxetine
    60 mg + 200 mg × 12 comprimido
    $ 152.00 $ 144.00
    $ 12.00 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Extra Super Avana millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Extra Super Avana da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Extra Super Avana. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Extra Super Avana!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Avanafil + dapoxetine . Extra Super Avana distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Avanafil + dapoxetine le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    Avanafil produce en forma de comprimidos, en blisters. Tome Avanafil unos 15 minutos antes del contacto sexual. La dosis estándar es de 1 comprimido de 100 mg. Si usted siente que usted tiene un montón de esta cantidad, luego reducir la dosis a 50 mg.

    La duración del efecto de Avanafil es un promedio de 5 horas, dependiendo de las características individuales. Avanafil empieza a trabajar sólo en la presencia de naturales de excitación, y también la estimulación táctil es deseable. Avanafil puede ser tomado en cualquier momento, independientemente de la comida. El uso de una pequeña dosis de alcohol (hasta 300 mg de espíritus o 3 vasos de luz alcohol) no afecta a la eficacia del producto.

    Preocupado acerca de la eyaculación precoz? Hay una solución! La dapoxetina es una droga poderosa para los hombres. Dapoxetine no tiene efectos secundarios Dapoxetine no es tóxico de drogas, Dapoxetina no afecta a la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, la Dapoxetina no tiene restricciones de edad.

    La dapoxetina se ha sometido a un largo estudio clínico en veintidós países del mundo, después de que fueron vistos sólo comentarios positivos de los médicos, así como de los pacientes. La dapoxetina se ha demostrado a muchos que puede cambiar la vida para mejor. Numerosas críticas de todo el mundo durante años demostrar que la Dapoxetina tiene un efecto positivo en la salud, la relación con los seres queridos y la calidad del contacto sexual. Como un gran número de profesionales médicos han recomendado reiteradamente a sus pacientes, si no se demuestra que se puede estar seguro en cualquier situación. Se ha probado no sólo por la calidad de la investigación, sino también por los pacientes y por el tiempo.

    Después de la recepción y evaluación de los comprar extra super avana 200mg y la revisión de la imagen del sistema urinario intravenosa agente radiopaco y a intervalos regulares de tiempo, realizar radiografías.

    La palpación de la Extra Super Avana Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y el riñón derecho, la mano izquierda se coloca detrás de la región lumbar y la mano derecha en la pared abdominal del abdomen por debajo del borde de la costilla.

    El resultado es una ruptura de Extra Super Avana 60mg + 200 mg y un riñón, porque tiene un suministro de sangre rica y contiene una gran cantidad de líquido (sangre, orina).

    La patogénesis de la Extra Super Avana Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y extraperitoneal de la ruptura es la siguiente: cuando la fractura de la pelvis hay una fuerte tensión en los ligamentos de la vejiga, y debido a su mayor fuerza en comparación con las paredes de la burbuja es "robar" la pared.

    Se caracteriza por un intenso dolor de espalda que se irradia a la Antero-lateral del abdomen, la ingle, los genitales, y acompañada por la ansiedad de la comprar extra super avana 200mg y el paciente, así como la micción frecuente o dolorosa ganas de micchi, náuseas, vómitos.

    Obtenidos por este método seguido por multiplanar construir no sólo ayudan a visualizar el tumor, sino también para caracterizar su relación con los grandes vasos renales y CHLS, así como para juzgar la condición de comprar extra super avana 200mg y los ganglios linfáticos regionales.

    Echographically de torsión de la comprar extra super avana 200mg y el testículo se caracteriza por agamogenetic imagen del parénquima con una caótica sucesión de Hyper-y hypoechogenic áreas, el engrosamiento del tejido epitelial del escroto, edematosa hyperechoic orejuela, una pequeña cantidad de hidrocele.

    Amplia las perspectivas que se abren a la introducción de comprar extra super avana 200mg y fundamentalmente nuevos métodos para el trastorno bipolar de la cirugía, lo que permite excluir el desarrollo de TUR síndrome de down, y la fatal pérdida de sangre, independientemente de la duración de la operación y el volumen del páncreas.

    La presencia de comprar extra super avana 200mg y las metástasis pueden ser debido a la deriva de las células tumorales con el flujo de la orina hacia abajo camino de la metástasis.

    Polaquiuria a menudo puede ser el resultado de comprar extra super avana 200mg y las siguientes enfermedades: enfermedades inflamatorias de la vejiga, la uretra, la próstata, el paraurethral glándulas y las glándulas de la Piel, trastornos neurogénicos (en la presencia de enfermedad neurológica), arrugada de la vejiga, de la violación de un adecuado vaciado de la vejiga.

    En la radiografía convencional de urato de piedra no puede ser identificado (los llamados roentgen astas de un ciervo, la piedra es muy a menudo no se manifiestan por síntomas, pero leucocituria).

    Cuando los datos daño, como una regla, la separación de la comprar extra super avana 200mg y el páncreas y puboprostatic ligamentos del suelo pélvico asociado con la ruptura de la uretra en la frontera de la prostática y membranosa secciones.

    Leiko-titure puede estar acompañada por síntomas y que pueden ser identificados en el laboratorio de orina estudio acerca de cualquier enfermedad.

    La ecografía Transabdominal de la comprar extra super avana 200mg y el páncreas y el TR, y la vejiga para diagnosticar el aumento en el tamaño, para evaluar la dirección de crecimiento y echostructure adenomas, para determinar la presencia de hipertrofia detru-Zor, para detectar la presencia de cálculos en la vejiga y también para evaluar la condición de los riñones y del tracto urinario superior.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Extra Super Avana"

    Para mí un tiempo de efecto de cualquier novedosos estimulante no es adecuado. Estoy casado, tener hijos. Falta de estabilidad en todo, especialmente en la cama. Así que toma Extra de Super Avana solo por los cursos de dos veces al año. He de decir que el resultado se adapte a mí, y la esposa es feliz.
    ~
    Me tome el Extra de Super Avana. Decidí probarlo. Ahora estoy siempre listo))) Y lo más importante es que es económico para el dinero.)))
    ~
    Tomar cada día, según lo recomendado por el médico, la vida es cada vez mejor, siempre en orden y el precio es genial
    ~
    Yo soy un 52 años de edad. Hubo algunos problemas. La fatiga, la edad. La esposa le encantó. Cualquier momento a todos a animar. Extra Super Avana da confianza. Lo recomiendo! Muy satisfecho. Gracias.
    ~
    Nueva forma de Extra Super Avana me ayuda a mantenerme siempre en buena forma.
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)