Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Silvitra<sup>®</sup>
    Silvitra<sup>®</sup>

    Silvitra® (sildenafil + vardenafil)

    $ 2.97 por comprimido -8% COMPRAR
    Este medicamento es Silvitra dirigido a resolver los típicos problemas sexuales. Pertenece a un grupo de fármacos utilizados para tratar los problemas para tener o mantener una erección.

    Fabricante: RSM Enterprises Pvt. Ltd.


    Silvitra: Silvitra (RSM Enterprises Pvt. Ltd.)

    Silvitra® (Sildenafil + vardenafil) 100 + 20 mg

    Silvitra®
    Sildenafil + vardenafil
    100 + 20 mg × 90 comprimido
    $ 281.00 $ 267.00
    $ 2.97 por comprimido
    Silvitra®
    Sildenafil + vardenafil
    100 + 20 mg × 60 comprimido
    $ 229.00 $ 217.00
    $ 3.62 por comprimido
    Silvitra®
    Sildenafil + vardenafil
    100 + 20 mg × 30 comprimido
    $ 128.00 $ 121.00
    $ 4.03 por comprimido
    Silvitra®
    Sildenafil + vardenafil
    100 + 20 mg × 20 comprimido
    $ 97.00 $ 91.00
    $ 4.55 por comprimido
    Silvitra®
    Sildenafil + vardenafil
    100 + 20 mg × 10 comprimido
    $ 63.00 $ 59.00
    $ 5.90 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Silvitra® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Silvitra® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Silvitra®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Silvitra®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil + vardenafil. Silvitra® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil + vardenafil le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Silvitra® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Silvitra® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil + vardenafil, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    El principal ingrediente activo de Silvitra® es el Sildenafil, que facilita la entrada de sangre en los vasos sanguíneos del pene. Dentro de 4-5 horas, su función eréctil será restaurado, mientras que Silvitra® (Sildenafil) no va a causar una erección si usted no se siente la excitación sexual. Sildenafil se puede tomar con regularidad, pero no más de una vez al día. Ofrecemos sólo productos originales que han pasado todos los ensayos clínicos que han demostrado no sólo su eficacia, sino también de seguridad. Sildenafil no se acumula en el cuerpo, así que usted no debe tener miedo de acostumbrarse a las pastillas.

    Las ventajas de Silvitra® (Vardenafil) debe incluir el hecho de que el precio en la farmacia es menor que el de otras drogas similares con mucha más eficiencia. Esto es confirmado por el uso de Vardenafilo en muy pequeñas dosis. Por ejemplo, la compra de Silvitra® (Vardenafil) que será suficiente para 1 hora de utilizar sólo de 5 a 20 mg de Vardenafilo a diferencia de Viagra, una dosis única de 100 mg.

    En el diagnóstico diferencial de Silvitra 100 + 20 mg y estas dos enfermedades son críticos indican una historia de un quiste o un tumor de ovario, sin signos de embarazo y el manchado del tracto genital.

    La radioterapia se utiliza con mayor frecuencia en pacientes jóvenes con pequeñas superficial, no invasivo exofítica tumores de hasta 3 cm de diámetro.

    Palidez de la piel y las membranas mucosas en los pacientes con anemia concomitante en grave proceso bilateral, complicado por pielonefritis crónica y la insuficiencia renal.

    Clínicamente, basándose en las diferencias en las tácticas de silvitra sildenafil 100 mg 20 mg y tratamiento de las lesiones de la uretra se clasifican como lesiones a posterior (incluyendo prostática y membranosa) y de las lesiones de la parte anterior de la uretra (incluyendo bulbar y francesa).

    En este sentido, la pielografía retrógrada realiza cuando la falsedad de la urografía excretora, complicaciones en la introducción intravenosa de silvitra sildenafil 100 mg 20 mg y sustancias radiopacas en la historia, la imposibilidad de sostener o falsedad estudios no invasivos de las vías urinarias, así como en otros procedimientos endoscópicos.

    Por lo tanto, el método hace posible la identificación de tejido anormal del metabolismo antes de que se hará visible, los cambios estructurales en la rutina T2-scan.

    MSCT y la resonancia magnética son altamente informativo y amplio de los métodos de la silvitra sildenafil 100 mg 20 mg y el diagnóstico de las malformaciones de los vasos renales, de los riñones y del tracto urinario, el ultrasonido y el cáncer de la ECOGRAFÍA Doppler puede ser considerado como métodos de cribado para identificar la mayoría de las malformaciones.

    Gisto de escaneo (histoscanning) basado en la tecnología de ultrasonido, que utiliza algoritmos avanzados de silvitra sildenafil 100 mg 20 mg y caracterización de los tejidos para la obtención de imágenes, una mayor precisión en la determinación de la ubicación, el tamaño, los tejidos, la sospecha de malignidad.

    Sobre la difusión ponderada de exploración debido a la visualización de silvitra sildenafil 100 mg 20 mg y la densidad de movimiento Browniano de las moléculas de agua, es posible determinar la cantidad de líquido intersticial a un cierto punto.

    La causa de la Silvitra RSM Enterprises Pvt. Ltd. y el daño renal - un golpe fuerte cuerpo, ya sea directamente golpe severo en la región lumbar o en el cuadrante superior, acompañado por el choque hidráulico.

    Meccinna ULTRASONIDO cistouretroscopia la evaluación de la ley de Silvitra 100 + 20 mg RSM Enterprises Pvt. Ltd. y la micción, permite determinar las indicaciones para el conservador o el tratamiento quirúrgico de la obstrucción infravesical.

    Las fiebres recurrentes en los niños - infección del tracto urinario (pielonefritis) en combinación con anomalías congénitas de la Silvitra 100 + 20 mg RSM Enterprises Pvt. Ltd. y el sistema urinario? La historia de la familia de las infecciones del tracto urinario en la línea femenina (madres, hermanas, hijas).

    Pharmakontroll estudio nos permite estimar una latente violación de Silvitra RSM Enterprises Pvt. Ltd. y paso de la orina a través de la parte superior del tracto urinario en el fondo de diurético de carga, lo cual es importante en las etapas iniciales de la hidronefrosis.

    Extremadamente raros otras anormalidades de la Silvitra 100 + 20 mg y el pene (ausencia congénita del pene o de su cabeza, el pene oculto, ectopia del pene, se duplicó y el pene palmeado).

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Silvitra"

    Yo hace tiempo que cambié a Silvitra sólo debido a la gran ahorro, mientras que la preservación de la eficacia de la droga.
    ~
    También el apoyo a Silvitra. Ahora puedo 4 veces por noche.
    ~
    Silvitra es necesario, incluso a aquellos que por la noche un par de veces. Lo que es necesario.
    ~
    Para mí Silvitra resuelto el problema de la duración de las relaciones sexuales. Recomiendo a los que no llegan a permanecer por más de 2 minutos.
    ~
    Mi amigo decidió experimentar, compré un pack. La erección era normal, pero el tiempo de recuperación entre los tiempos se reducen a un par de minutos. Sólo tiene que terminar y seguir luchando.
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)