Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Top Avana
    Top Avana

    Top Avana® (avanafil + dapoxetine)

    $ 3.96 por comprimido -5% COMPRAR
    Top Avana es un medicamento que se utiliza para resolver el problema de las erecciones de poca calidad y aumentar la duración del acto sexual, debido a la influencia de dos ingredientes activos: 50 mg de avanafil y 30 mg de dapoxetina.

    Fabricante: Sunrise Remedies Pvt. Ltd.


    Top Avana: Top Avana (Sunrise Remedies Pvt. Ltd.)

    Top Avana® (Avanafil + dapoxetine) 30 mg + 50 mg

    Top Avana®
    Avanafil + dapoxetine
    30 mg + 50 mg × 120 comprimido
    $ 500.00 $ 475.00
    $ 3.96 por comprimido
    Top Avana®
    Avanafil + dapoxetine
    30 mg + 50 mg × 92 comprimido
    $ 414.00 $ 393.00
    $ 4.27 por comprimido
    Top Avana®
    Avanafil + dapoxetine
    30 mg + 50 mg × 60 comprimido
    $ 311.00 $ 295.00
    $ 4.92 por comprimido
    Top Avana®
    Avanafil + dapoxetine
    30 mg + 50 mg × 32 comprimido
    $ 208.00 $ 197.00
    $ 6.16 por comprimido
    Top Avana®
    Avanafil + dapoxetine
    30 mg + 50 mg × 20 comprimido
    $ 140.00 $ 132.00
    $ 6.60 por comprimido
    Top Avana®
    Avanafil + dapoxetine
    30 mg + 50 mg × 12 comprimido
    $ 97.00 $ 91.00
    $ 7.58 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Top Avana® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Top Avana® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Top Avana®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Top Avana®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Avanafil + dapoxetine. Top Avana® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Avanafil + dapoxetine le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    Para entender el modo de acción de Avanafil, es necesario estudiar la estructura del pene y el proceso de excitación. El pene comienza a ser excitado, después de una fuerte empuje de la sangre de la arteria. Debido a esto, a la inversa del flujo de sangre está temporalmente suspendido. El pene es un cuerpo tubular con caries, que se llena de sangre cuando se excita, ¿por qué aumenta de tamaño y se hace más sólida. ¿Cuánto tiempo va a durar la emoción, tanto el pene se mantendrá en un estado de erección. Después de eso, la sangre poco a poco comienza a dejar vacíos.

    En el trastorno funcional, este proceso está roto. La sangre se va demasiado rápido, y el pene no puede permanecer excitado por un largo tiempo. El medicamento basado en Avanafil permite a los huecos para estirar aún más, y también activa el proceso de flujo de sangre al pene y relaja los músculos lisos del pene. Por lo tanto, un fuerte y largo que se logre la erección.

    Preocupado acerca de la eyaculación precoz? Hay una solución! La dapoxetina es una droga poderosa para los hombres. Dapoxetine no tiene efectos secundarios Dapoxetine no es tóxico de drogas, Dapoxetina no afecta a la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, la Dapoxetina no tiene restricciones de edad.

    La dapoxetina se ha sometido a un largo estudio clínico en veintidós países del mundo, después de que fueron vistos sólo comentarios positivos de los médicos, así como de los pacientes. La dapoxetina se ha demostrado a muchos que puede cambiar la vida para mejor. Numerosas críticas de todo el mundo durante años demostrar que la Dapoxetina tiene un efecto positivo en la salud, la relación con los seres queridos y la calidad del contacto sexual. Como un gran número de profesionales médicos han recomendado reiteradamente a sus pacientes, si no se demuestra que se puede estar seguro en cualquier situación. Se ha probado no sólo por la calidad de la investigación, sino también por los pacientes y por el tiempo.

    El último método permite verificar el diagnóstico en la mayoría de los Top Avana Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y casos, por lo tanto, en el bien equipado instituciones permitido el uso principal para el diagnóstico.

    Uso de Top Avana 30mg + 50 mg Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y métodos modernos de radioterapia, como la megavolt de la irradiación y la braquiterapia, permite lograr buenos resultados En un número de estudios modernos han señalado el efecto terapéutico de la quimioterapia basada en 5-fluorouracilo y cisplatine Inguinal-femoral linfadenectomía (operación Dyukena) Inguinal-femoral disección de los ganglios linfáticos (final de heridas postoperatorias) Y de la vena femoral, B - arteria femoral Cáncer de pene es un tumor raro que constituye el 1-2% de todas las neoplasias del sistema genitourinario.

    En términos de Top Avana Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y urbanas de emergencia de los hospitales de los órganos de ahorro de tratamiento quirúrgico (sutura de ruptura renal, riñón resección) es extremadamente rara.

    En la presencia de comprar top avana y las náuseas y los vómitos en los pacientes con cólico renal puede requerir un diagnóstico diferencial entre el cólico renal y úlcera duodenal, obstrucción intestinal, pancreatitis aguda y la trombosis de los vasos mesentéricos.

    Urethrocystoscopy se utiliza para los tumores de la vejiga (a confirmar la presencia de comprar top avana y se sospecha de un tumor, la evaluación de la mucosa circundante y las distancias a la desembocadura de los uréteres, la toma de material para el examen histológico con fórceps), con tuberculosis del sistema urinario, hematuria (para determinar el origen del sangrado), piedras, cuerpos extraños de la vejiga, vesico-vaginal fístulas, anomalías de la vejiga y de los orificios de los uréteres, en el desempeño de cystochromoscopy.

    Si hay una gran cantidad de orina residual, la violación de comprar top avana y urodinámica de la parte superior del tracto urinario, especialmente en combinación con insuficiencia renal crónica, necesita un largo tiempo para drenar la vejiga mediante Cisco-estoma hasta la desaparición de los síntomas de la insuficiencia renal crónica y la restauración del estado funcional de la vejiga.

    Al mismo tiempo evaluado como de las características de la comprar top avana y el líquido de las formaciones y el grado de acumulación del agente de contraste, que es una evidencia indirecta de la vascularización del tumor.

    Estructura de Top Avana Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y tercio superior del uréter izquierdo Estenosis de la UNIÓN ureteropélvica (UPJ) a la derecha de la hidronefrosis ANTERÓGRADA PYELOURETEROSTOMY. El pasaje del agente de contraste en la parte superior del tracto urinario en el derecho no sea violado.

    En el caso de que durante el examen de ultrasonido, los cambios patológicos no son detectados, y en el momento de la Top Avana 30mg + 50 mg Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y el estudio de la hematuria está llevando a cabo para identificar la fuente muestra la urgente cistoscopia.

    ANOMALÍAS de los RIÑONES Y del tracto URINARIO SUPERIOR ANOMALÍAS VASCULARES RENALES Además de la arteria renal Círculo a la izquierda de la vena renal y ANOMALÍAS en el NÚMERO de Top Avana Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y los RIÑONES. La única congénitos de la pelvis renal distopian Duplicación del riñón y del tracto urinario superior ANOMALÍA de la izquierda el VALOR de hipoplasia RENAL del riñón izquierdo, anomalías de la FORMA de los RIÑONES. Riñón en herradura en forma de L de riñón (cross-distopía) anomalías de la UBICACIÓN de los RIÑONES en la Ilíaca distopía - derecho de la pelvis izquierda. ANOMALÍAS en la estructura de la Poliquistosis RENAL del riñón Esponjoso anomalías del URÉTER. Ureterocele - acalasia desde la izquierda (vista posterior) Ureterocele Retrocaval el uréter. El uréter ectópico de la CIRUGÍA de las ANOMALÍAS que PUEDEN SER IMPREDECIBLES Y potencialmente mortal.

    Bajo la resección de comprar top avana y los riñones entender la extirpación del tumor con una parcela colindante de la normal del parénquima renal con un ancho mínimo de 0,5 cm.

    Dependiendo de las tareas disponibles instante restando o sumando la correspondiente fase de adquisición de imágenes con la creación de la comprar top avana y la intensidad necesaria del efecto de transparencia que rodea las estructuras de piedra.

    La tarea principal de Top Avana Sunrise Remedies Pvt. Ltd. y el médico-urólogo en la fase de examen de la paciente: evaluar la condición del paciente, para evaluar estructural y el estado funcional del riñón contralateral, para aclarar la naturaleza de los daños.

    En un paciente con ruptura intraperitoneal de comprar top avana y la vejiga con la introducción de la sonda en la vejiga, una gran cantidad de líquido con alto contenido de proteína (síntoma Zeldovich).

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Top Avana"

    De acuerdo con las instrucciones del médico y las instrucciones de tomar una parte Superior de Avana. Teniendo en cuenta todos los matices. Debido a esto, ver el poderoso efecto sin efectos secundarios notables.
    ~
    La droga de la parte Superior de Avana objetivamente: 50 mg a mí un poco más, pero en 25 mg funciona para un total de 2 horas y media o dos ligeramente la erección débil. 50 mg a 5 horas para una erección completa, y no importa cuántas veces me repita.
    ~
    Tropezó con una parte Superior de Avana. Según la descripción, la calidad de las pastillas para el tratamiento de la disfunción eréctil. Además, comprar de forma segura a causa de las pastillas de color blanco y nombres desconocidos. Sin embargo, la esposa burlas de mi "píldora de la botella", muy "eficaz" en otra región)), pero contento con el resultado de ambos)
    ~
    Nunca me tomé más de 50 mg de la parte Superior de Avana, 50 mg es más de lo que necesita.
    ~
    Genial opción para tener con usted para un encuentro no planeado. Se sentía como en la edad de 14 años) Actúa de forma rápida en 20 min. los Efectos no son de fieltro.
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)