Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Penegra<sup>®</sup>
    Penegra<sup>®</sup>

    Penegra® (sildenafil citrate)

    $ 3.96 por comprimido -6% COMPRAR
    Penegra® - medicamento fabricado por Zydus Alidac (India), que garantiza la capacidad de los hombres de mantener la erección durante 4 horas, también ha sido aprobado por la Administración de Alimentación y Medicamentos de los EE.UU. como remedio para los pacientes que sufren de hipertensión. Cada comprimido rómbico contiene 100mg de sildenafilo, un ingrediente activo llamado Sildenafilo.

    Fabricante: Zydus Alidac (Zydus Cadila Healthcare Ltd)


    Penegra: Penegra (Zydus Alidac (Zydus Cadila Healthcare Ltd))

    Penegra® (Sildenafil citrate) 100 mg

    Penegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 120 comprimido
    $ 500.00 $ 475.00
    $ 3.96 por comprimido
    Penegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 92 comprimido
    $ 405.00 $ 385.00
    $ 4.18 por comprimido
    Penegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 60 comprimido
    $ 281.00 $ 267.00
    $ 4.45 por comprimido
    Penegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 32 comprimido
    $ 161.00 $ 152.00
    $ 4.75 por comprimido
    Penegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 20 comprimido
    $ 105.00 $ 99.00
    $ 4.95 por comprimido
    Penegra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 12 comprimido
    $ 71.00 $ 67.00
    $ 5.58 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Penegra® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Penegra® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Penegra®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Penegra®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil citrate. Penegra® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil citrate le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Penegra® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Penegra® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil citrate, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    El principal ingrediente activo de Penegra® es el Sildenafil, que facilita la entrada de sangre en los vasos sanguíneos del pene. Dentro de 4-5 horas, su función eréctil será restaurado, mientras que Penegra® (Sildenafil) no va a causar una erección si usted no se siente la excitación sexual. Sildenafil se puede tomar con regularidad, pero no más de una vez al día. Ofrecemos sólo productos originales que han pasado todos los ensayos clínicos que han demostrado no sólo su eficacia, sino también de seguridad. Sildenafil no se acumula en el cuerpo, así que usted no debe tener miedo de acostumbrarse a las pastillas.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Penegra"

    En general, trajo el estilo de vida inactivo y muchos socios. Se reunió decente, y el sexo no estaba trabajando – a pesar de la ráfaga. No puedo entender por qué. En la farmacia, cogió un Penegra en ella un par de veces que tomó todo muy bien. Ahora el miedo se ha ido. Algo desconectados, ver.
    ~
    Ayer por primera vez Penegra probado que era irreal cool! 50 mg aceptado, no sé lo que es de 100, pero incluso desde la 50 Asamblea trabajado como de costumbre))) la Noche en un momento voló. Hoy un intento más, espero repetir)))
    ~
    Si usted está muy preocupado, 50 mg Penegra tomar, si él y tengo más confianza, suficiente 25mg.
    ~
    Soy un chico tímido, pero 25 mg Penegra me liberan, miembro en estado de shock como yo soy. Pero si realmente sorprender a tu pareja quiere – 50 mg tomar es la bomba!
    ~
    No tengo tiempo para ir al médico, y no de caza. He Penegra miembro de saltos, así que el tiempo en películas para adultos de la estrella, la niña feliz.
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)