Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Valif<sup>®</sup>
    Valif<sup>®</sup>

    Valif® (vardenafil)

    $ 1.98 por comprimido -3% COMPRAR
    Valif es la una de la mejor genérico Levitra, así como uno de los más rápidos drogas, comienza a actuar después de 10 minutos. Debido al efecto de vardenafil 20 mg, la función eréctil es ser estimulada y sólo entonces se mantiene. Valif permite vivir su vida sexual por completo de valor.

    Fabricante: Ajanta Pharma Limited


    Valif: Valif (Ajanta Pharma Limited)

    Valif® (Vardenafil) 20 mg

    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 180 comprimido
    $ 376.00 $ 357.00
    $ 1.98 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 120 comprimido
    $ 311.00 $ 295.00
    $ 2.46 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 90 comprimido
    $ 281.00 $ 267.00
    $ 2.97 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 60 comprimido
    $ 220.00 $ 209.00
    $ 3.48 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 30 comprimido
    $ 128.00 $ 121.00
    $ 4.03 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 20 comprimido
    $ 97.00 $ 91.00
    $ 4.55 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 10 comprimido
    $ 55.00 $ 51.00
    $ 5.10 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Valif® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Valif® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Valif®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Valif®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Vardenafil. Valif® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Vardenafil le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Valif® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Valif® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Vardenafil, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    Valif® es un nuevo, moderno y eficaz de medicamentos en el mercado farmacéutico. El componente principal de Valif® es Vardenafil. Ayuda a lidiar con los problemas sexuales en los hombres. Gracias a la acción por un largo tiempo, usted puede olvidarse de la planificación de las relaciones sexuales en el adelantado. Valif® (Vardenafil) es activo para la función eréctil en los hombres. Te permite lograr una buena y estable de la erección en el momento de la relación sexual. Y es en ese momento, no durante una reunión o en otras actividades que no están destinados para este efecto.

    Al realizar una nefrectomía sin quitar el uréter puede causar una recaída en su culto, que requieren de la segunda cirugía de eliminación de la comprare valif oral jelly y el muñón del uréter con la extirpación de la vejiga.

    Hay Generales y locales de los síntomas: General (debilidad, fiebre, hipertensión, dolor de espalda baja), local (disuria, cambios en la orina).

    MSCT permite menos de 30 con la no-invasiva, la visualización de comprare valif oral jelly y cálculos en el sistema urinario de cualquier composición y localización, así como medir su densidad en unidades de Hounsfield (HU).

    Es importante tener en cuenta la necesidad de vigilancia con la aparición de la Valif 20 mg y frecuente de cistitis que puede ser un signo de tuberculosis del sistema urinario.

    Presumiblemente, el papel etiológico en la aparición de la Valif Ajanta Pharma Limited y los tumores del pene pertenece a la 16 ª y 18 tipos de virus de papiloma humano que se encuentra en el 60-80% de los casos de tumores malignos en el pene.

    Estos tumores en 24-36% del comprare valif oral jelly y de los casos no es ginecomastia debido a que el tumor elaboración de tejidos de una importante cantidad de gonadotropina coriónica humana.

    LA HIPERTENSIÓN el MECANISMO de la Valif Ajanta Pharma Limited y el desarrollo de LA HIPERTENSIÓN TIPOS de Parénquima (glomerulonefritis, pielonefritis) Renovascular (estenosis de los vasos renales, aneurisma) Combinado (enfermedad poliquística, nephroptosis) SÍNTOMAS de aumento en los números de la presión arterial alta la presión arterial diastólica dolor de Cabeza, Mareo, Palpitaciones MSCT.

    Así, no obstructivas (primaria) pielonefritis la enfermedad generalmente comienza con disuria, y en la secundaria - dolor en la región lumbar.

    Uno de Valif Ajanta Pharma Limited y las principales razones para la ocurrencia de BA-leopolita puede ser considerado una violación de las reglas elementales de la higiene de los genitales externos.

    El valor informativo de Valif Ajanta Pharma Limited y la ecografía es considerablemente mayor por endoluminal ul-utrasonography de la parte superior del tracto urinario (por cateterismo del uréter con un catéter especial que tiene un mini ultrasónico-sonda).

    Micción frecuente en los hombres es más a menudo se asocia con enfermedades de Valif 20 mg y el páncreas - aguda y crónica, prostatitis, hiperplasia prostática benigna (HPB).

    Cuando los datos daño, como una regla, la separación de la Valif 20 mg y el páncreas y puboprostatic ligamentos del suelo pélvico asociado con la ruptura de la uretra en la frontera de la prostática y membranosa secciones.

    En urología, la introducción en la práctica clínica de Valif 20 mg Ajanta Pharma Limited y la ecografía, la TC y la RM tiene muy restringido el uso de la angiografía para el diagnóstico.

    Debe ser particular, señala que la violación de comprare valif oral jelly y la salida de la orina es uno de los principales factores que contribuyen a la formación de cálculos en el tracto urinario.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Valif"

    Yo hace tiempo que cambié a Valif sólo debido a la gran ahorro, mientras que la preservación de la eficacia de la droga.
    ~
    También se apoya la Valif. Ahora puedo 4 veces por noche.
    ~
    Valif es necesario, incluso a aquellos que por la noche un par de veces. Lo que es necesario.
    ~
    Para mí Valif resuelto el problema de la duración de las relaciones sexuales. Recomiendo a los que no llegan a permanecer por más de 2 minutos.
    ~
    Mi amigo decidió experimentar, compré un pack. La erección era normal, pero el tiempo de recuperación entre los tiempos se reducen a un par de minutos. Sólo tiene que terminar y seguir luchando.
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)