Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Valif<sup>®</sup>
    Valif<sup>®</sup>

    Valif® (vardenafil)

    $ 1.98 por comprimido -3% COMPRAR
    Valif es la una de la mejor genérico Levitra, así como uno de los más rápidos drogas, comienza a actuar después de 10 minutos. Debido al efecto de vardenafil 20 mg, la función eréctil es ser estimulada y sólo entonces se mantiene. Valif permite vivir su vida sexual por completo de valor.

    Fabricante: Ajanta Pharma Limited


    Valif: Valif (Ajanta Pharma Limited)

    Valif® (Vardenafil) 20 mg

    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 180 comprimido
    $ 376.00 $ 357.00
    $ 1.98 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 120 comprimido
    $ 311.00 $ 295.00
    $ 2.46 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 90 comprimido
    $ 281.00 $ 267.00
    $ 2.97 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 60 comprimido
    $ 220.00 $ 209.00
    $ 3.48 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 30 comprimido
    $ 128.00 $ 121.00
    $ 4.03 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 20 comprimido
    $ 97.00 $ 91.00
    $ 4.55 por comprimido
    Valif®
    Vardenafil
    20 mg × 10 comprimido
    $ 55.00 $ 51.00
    $ 5.10 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Valif® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Valif® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Valif®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Valif®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Vardenafil. Valif® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Vardenafil le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Valif® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Valif® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Vardenafil, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    Valif® es un nuevo, moderno y eficaz de medicamentos en el mercado farmacéutico. El componente principal de Valif® es Vardenafil. Ayuda a lidiar con los problemas sexuales en los hombres. Gracias a la acción por un largo tiempo, usted puede olvidarse de la planificación de las relaciones sexuales en el adelantado. Valif® (Vardenafil) es activo para la función eréctil en los hombres. Te permite lograr una buena y estable de la erección en el momento de la relación sexual. Y es en ese momento, no durante una reunión o en otras actividades que no están destinados para este efecto.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Valif"

    Yo hace tiempo que cambié a Valif sólo debido a la gran ahorro, mientras que la preservación de la eficacia de la droga.
    ~
    También se apoya la Valif. Ahora puedo 4 veces por noche.
    ~
    Valif es necesario, incluso a aquellos que por la noche un par de veces. Lo que es necesario.
    ~
    Para mí Valif resuelto el problema de la duración de las relaciones sexuales. Recomiendo a los que no llegan a permanecer por más de 2 minutos.
    ~
    Mi amigo decidió experimentar, compré un pack. La erección era normal, pero el tiempo de recuperación entre los tiempos se reducen a un par de minutos. Sólo tiene que terminar y seguir luchando.
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)