Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Kamagra<sup>®</sup>
    Kamagra<sup>®</sup>

    Kamagra® (sildenafil citrate)

    $ 1.31 por comprimido -9% COMPRAR
    Kamagra® - una marca hindú de Ajanta Pharma, elaborada para mejorar la potencia masculina. Este producto funciona totalmente de la misma manera que la marca Viagra. El resultado es una erección potente y fuerte dentro de 40 a 60 minutos después de la ingesta y el efecto dura 4 horas. También está disponible en forma de píldoras en forma de rombos. Tras una serie de pruebas clínicas no se destacó la adicción a este medicamento, por lo tanto se puede tomarlo con fines preventivos también.

    Fabricante: Ajanta Pharma Limited.


    Kamagra: Kamagra (Ajanta Pharma Limited.)

    Kamagra® (Sildenafil citrate) 100 mg

    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 360 comprimido
    $ 494.00 $ 469.95
    $ 1.31 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 272 comprimido
    $ 398.00 $ 377.95
    $ 1.39 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 180 comprimido
    $ 279.00 $ 264.95
    $ 1.47 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 120 comprimido
    $ 197.00 $ 186.95
    $ 1.56 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 92 comprimido
    $ 159.00 $ 150.95
    $ 1.64 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 60 comprimido
    $ 115.00 $ 108.95
    $ 1.82 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 32 comprimido
    $ 68.00 $ 63.95
    $ 2.00 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 20 comprimido
    $ 51.00 $ 47.95
    $ 2.40 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    100 mg × 12 comprimido
    $ 38.00 $ 34.95
    $ 2.91 por comprimido

    Kamagra® (Sildenafil citrate) 50 mg

    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    50 mg × 120 comprimido
    $ 191.00 $ 180.95
    $ 1.51 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    50 mg × 92 comprimido
    $ 157.00 $ 148.95
    $ 1.62 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    50 mg × 60 comprimido
    $ 113.00 $ 106.95
    $ 1.78 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    50 mg × 32 comprimido
    $ 71.00 $ 66.95
    $ 2.09 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    50 mg × 20 comprimido
    $ 49.00 $ 45.95
    $ 2.30 por comprimido
    Kamagra®
    Sildenafil citrate
    50 mg × 12 comprimido
    $ 37.00 $ 33.95
    $ 2.83 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Kamagra® millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Kamagra® da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Kamagra®. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Kamagra®!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil citrate. Kamagra® distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil citrate le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Kamagra® está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Kamagra® actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil citrate, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    Kamagra® (Sildenafil) es un remedio que restaura la disfunción eréctil en los hombres. La sustancia de la acción principal es el Sildenafil, que es más eficaz y segura afecta el funcionamiento eréctil. A Kamagra® (Sildenafil) comenzó a funcionar necesita el deseo sexual y la excitación. El principio de funcionamiento de Kamagra® (Sildenafil) se basa en el incremento en el flujo de sangre a los órganos genitales, que impulsa la erección natural. El Sildenafil afecta principalmente a los procesos naturales de la excitación sexual.

    Los datos sobre la frecuencia de Kamagra 100 mg y la incontinencia urinaria en los diferentes grupos de edad son controvertidos, que al parecer depende de la elección de la población de estudio.

    Cuando la extravasación de Kamagra 50 mg Ajanta Pharma Limited. y la sangre y la orina hacia el exterior de la fascia del Tanque (pero dentro de la fascia Kohl) en el escroto y región perineal en la entrepierna se define por el carácter hematoma en la forma de una mariposa.

    Otro método diagnóstico es la ecografía de la Kamagra 50 mg y el sistema urinario para la visualización de la extensión de CHLS de ambos lados y de la vejiga.

    Embarazo ectópico tiene un retraso de Kamagra 50 mg Ajanta Pharma Limited. y la menstruación, existen oscuro manchado desde el tracto genital, dominado por los síntomas de una hemorragia interna y colapso, y no el fenómeno de irritación peritoneal.

    La ecografía Transabdominal de la Kamagra 100 mg y el páncreas y el TR, y la vejiga para diagnosticar el aumento en el tamaño, para evaluar la dirección de crecimiento y echostructure adenomas, para determinar la presencia de hipertrofia detru-Zor, para detectar la presencia de cálculos en la vejiga y también para evaluar la condición de los riñones y del tracto urinario superior.

    La operación Radical es proporcionada por extragenomic y la eliminación de Kamagra 100 mg Ajanta Pharma Limited. y regional de los ganglios linfáticos y el tejido del tumor con la participación de los órganos adyacentes.

    Iatrogénica el daño renal puede ocurrir con: la biopsia renal (aguja), paranephral bloqueo, litotricia extracorpórea por ondas de choque LEOC, la nefrostomía, CHLS catéter (catéter), cambio de comprare kamagra polo 100 mg y drenaje percutáneo de las operaciones, la angiografía (sonda o catéter).

    Los hombres se observó: hipospadias corona de Kamagra 50 mg y el pene, allograpta (okolovenoznoe) hipospadias, hipospadias distales, el medio y el tercio proximal del pene, del escroto perineal y promezhnost-formas de hipospadias.

    El tratamiento conservador suele ser infructuoso, especialmente si renovascular forma de comprare kamagra polo 100 mg y la hipertensión, por lo tanto, en tales situaciones, el recomendado de cirugía vascular para restaurar la permeabilidad de las arterias renales.

    Persistente y obstinada repetición de comprare kamagra polo 100 mg y tumores en la vejiga dictar la exclusión de urothelia tumores del tracto urinario superior.

    Avanzado tratamiento mínimamente invasivo de los métodos (endoscópica, laparoscópica y DLT) es eficaz y seguro en las enfermedades de comprare kamagra polo 100 mg y anormal de los riñones y del tracto urinario superior.

    A veces las piedras se atascan en la uretra, por lo general por encima de los lugares de Kamagra Ajanta Pharma Limited. y fisiológicas de estrechamientos en el escafoides de la fosa o sobre el meme branosky Departamento.

    Normales de la prueba de la esterasa leucocitaria negativo.La sensibilidad de Kamagra 100 mg y la prueba de la esterasa leucocitaria en la identificación confirmada bacteriológicamente las infecciones del tracto urinario - 7297% y la especificidad de 41-86%.

    Estudio de la comprare kamagra polo 100 mg y el nivel de hormonas (la calcitonina y la hormona paratiroidea) se lleva a cabo en el diagnóstico de Hiperparatiroidismo, especialmente en pacientes con cuernos de ciervo, bilaterales o recurrente piedras a un nivel elevado de calcio en el suero de la sangre.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Kamagra"

    Para mí un tiempo de efecto de cualquier novedosos estimulante no es adecuado. Estoy casado, tener hijos. Falta de estabilidad en todo, especialmente en la cama. Así que tomar Kamagra sólo por los cursos de dos veces al año. He de decir que el resultado se adapte a mí, y la esposa es feliz.
    ~
    Puedo tomar el Kamagra. Decidí probarlo. Ahora estoy siempre listo))) Y lo más importante es que es económico para el dinero.)))
    ~
    Tomar cada día, según lo recomendado por el médico, la vida es cada vez mejor, siempre en orden y el precio es genial
    ~
    Yo soy un 52 años de edad. Hubo algunos problemas. La fatiga, la edad. La esposa le encantó. Cualquier momento a todos a animar. Kamagra da confianza. Lo recomiendo! Muy satisfecho. Gracias.
    ~
    Nueva forma de Kamagra me ayuda a mantenerme siempre en buena forma.
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)