Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Kamagra<sup>®</sup> Oral Jelly
    Kamagra<sup>®</sup> Oral Jelly

    Kamagra® Oral Jelly (sildenafil citrate)

    $ 3.27 por comprimido -1% COMPRAR
    Kamagra® jalea oral contiene los mismos ingredientes que su contraparte más cara Viagra y también se utiliza como el tratamiento contra la disfunción eréctil de los hombres. Se produce por Ajanta Pharma (India). Pero la gelatina se absorbe directamente en el torrente sanguíneo, por eso se requiere una dosis mucho menor para lograr el mismo resultado. Puede elegir al azar el sabor según sus gustos del 21 ofrecido: piña, naranja, fresa, vainilla, plátano, grosella negra, toffee, menta, rosa, mango, limón, cereza, chocolate, sandía, guayaba, ciruela china, frambuesa, higas, caramelo y kiwi.

    Fabricante: Ajanta Pharma Limited


    Kamagra Oral Jelly: Kamagra® oral jelly (Ajanta Pharma Limited)

    Kamagra® Oral Jelly (Sildenafil citrate) 100 mg

    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 120 jalea
    $ 414.00 $ 393.00
    $ 3.27 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 90 jalea
    $ 330.00 $ 313.00
    $ 3.48 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 70 jalea
    $ 294.00 $ 279.00
    $ 3.99 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 50 jalea
    $ 234.00 $ 222.00
    $ 4.44 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 30 jalea
    $ 157.00 $ 149.00
    $ 4.97 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 20 jalea
    $ 120.00 $ 113.00
    $ 5.65 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 10 jalea
    $ 67.00 $ 63.00
    $ 6.30 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Kamagra® Oral Jelly millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Kamagra® Oral Jelly da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Kamagra® Oral Jelly. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Kamagra® Oral Jelly!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil citrate. Kamagra® Oral Jelly distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil citrate le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Kamagra® Oral Jelly está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Kamagra® Oral Jelly actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil citrate, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    Kamagra® Oral Jelly (Sildenafil) es un remedio que restaura la disfunción eréctil en los hombres. La sustancia de la acción principal es el Sildenafil, que es más eficaz y segura afecta el funcionamiento eréctil. A Kamagra® Oral Jelly (Sildenafil) comenzó a funcionar necesita el deseo sexual y la excitación. El principio de funcionamiento de Kamagra® Oral Jelly (Sildenafil) se basa en el incremento en el flujo de sangre a los órganos genitales, que impulsa la erección natural. El Sildenafil afecta principalmente a los procesos naturales de la excitación sexual.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Kamagra Oral Jelly"

    Con el advenimiento de la nueva novia había un problema: las relaciones íntimas no son, como nos gustaría. Un amigo le sugirió a tratar píldora que toma. Siento el cambio, no de inmediato la verdad. Las reuniones son más, sentir más brillante.
    ~
    Mejor tomar 2-3 paquete, como el efecto será mejor. Y una pastilla es buena, pero es mejor beber un poco más para que el resultado se conservan y que no tenía nada que beber.
    ~
    Sí, la droga es maravilloso! Mejora las erecciones y aumenta el deseo, el sexo se convierte en mucho más agradable. No es para tirar cohetes, pero yo lo hice una vez un mes y ahora 2 veces a la semana. Yo tengo 58 años de edad.
    ~
    Hola. Kamagra Oral Jelly obras. Después de un descanso de 15 minutos estaba listo de nuevo y por tercera vez. Pero más difíciles de terminar...
    ~
    Efecto de la publicidad caro homólogos de marca, y tal vez incluso mejor. ¿Tiene sentido pagar 10 veces?
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)