Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Kamagra<sup>®</sup> Oral Jelly
    Kamagra<sup>®</sup> Oral Jelly

    Kamagra® Oral Jelly (sildenafil citrate)

    $ 3.27 por comprimido -1% COMPRAR
    Kamagra® jalea oral contiene los mismos ingredientes que su contraparte más cara Viagra y también se utiliza como el tratamiento contra la disfunción eréctil de los hombres. Se produce por Ajanta Pharma (India). Pero la gelatina se absorbe directamente en el torrente sanguíneo, por eso se requiere una dosis mucho menor para lograr el mismo resultado. Puede elegir al azar el sabor según sus gustos del 21 ofrecido: piña, naranja, fresa, vainilla, plátano, grosella negra, toffee, menta, rosa, mango, limón, cereza, chocolate, sandía, guayaba, ciruela china, frambuesa, higas, caramelo y kiwi.

    Fabricante: Ajanta Pharma Limited


    Kamagra Oral Jelly: Kamagra® oral jelly (Ajanta Pharma Limited)

    Kamagra® Oral Jelly (Sildenafil citrate) 100 mg

    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 120 jalea
    $ 414.00 $ 393.00
    $ 3.27 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 90 jalea
    $ 330.00 $ 313.00
    $ 3.48 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 70 jalea
    $ 294.00 $ 279.00
    $ 3.99 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 50 jalea
    $ 234.00 $ 222.00
    $ 4.44 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 30 jalea
    $ 157.00 $ 149.00
    $ 4.97 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 20 jalea
    $ 120.00 $ 113.00
    $ 5.65 por comprimido
    Kamagra® Oral Jelly
    Sildenafil citrate
    100 mg × 10 jalea
    $ 67.00 $ 63.00
    $ 6.30 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Kamagra® Oral Jelly millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Kamagra® Oral Jelly da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Kamagra® Oral Jelly. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Kamagra® Oral Jelly!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil citrate. Kamagra® Oral Jelly distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil citrate le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Kamagra® Oral Jelly está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Kamagra® Oral Jelly actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil citrate, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    Kamagra® Oral Jelly (Sildenafil) es un remedio que restaura la disfunción eréctil en los hombres. La sustancia de la acción principal es el Sildenafil, que es más eficaz y segura afecta el funcionamiento eréctil. A Kamagra® Oral Jelly (Sildenafil) comenzó a funcionar necesita el deseo sexual y la excitación. El principio de funcionamiento de Kamagra® Oral Jelly (Sildenafil) se basa en el incremento en el flujo de sangre a los órganos genitales, que impulsa la erección natural. El Sildenafil afecta principalmente a los procesos naturales de la excitación sexual.

    El cuerpo del pene se ve afectado en un pequeño número de pacientes (0,32%) IAGNOSTIC el ultrasonido se utiliza para determinar el tamaño y la profundidad de comprar kamagra oral jelly y la invasión del tumor primario y para evaluar la condición de la inguinales y ilíaca los ganglios linfáticos del pene, la RMN puede proporcionar imágenes claras de las estructuras del pene, lo que permite determinar el grado de local para compartir el proceso con la alta precisión de la tomografía computarizada es de poca información en la evaluación de las lesiones primarias, sin embargo, puede ayudar en la identificación de agrandamiento de la pelvis y de los ganglios linfáticos inguinales Cáncer de pene T1N0M. El cáncer de pene T2N0M0 Cáncer de pene T3N0M0 (derrota total de la cabeza, la invasión tumoral de la uretra), Cáncer de pene, T3N1M0. El cáncer de pene T4N2M1 macro muestras de los de pene (tumor cambia la cabeza del pene) macro especímenes del pene (la invasión tumoral de la uretra) en el TRATAMIENTO de las lesiones en el glande del pene y la parte distal del cuerpo, incluso si el carácter superficial del tumor realizar una amputación parcial de 2 cm proximal al borde del tumor.

    El tratamiento quirúrgico tiene un número de Kamagra Oral Jelly Ajanta Pharma Limited y ventajas en comparación con otros métodos: el radical extirpación del tumor, precisa estadificación es el proceso, a largo plazo la supervivencia libre de enfermedad.

    Falsos negativos en la prueba de la esterasa leucocitaria puede tener lugar en la alta gravedad específica de Kamagra Oral Jelly 100 mg Ajanta Pharma Limited y la orina, de la glucosuria, la presencia de urobilinogen, altas concentraciones de ácido ascórbico, cefalexin, céfalo-Tina y la tetraciclina.

    Tratamiento para el estadio I-II eficaz de tratamiento de drogas: una combinación de comprar kamagra oral jelly y tuberculostatic drogas con fluoroquinolonas o macrólidos.

    Relativamente clara la información acerca de angioarchitectonics riñones ayuda a obtener una imagen tridimensional de angiografía con TC con contraste.

    Etapa III - la degradación del limitado: la formación del Kamagra® Oral Jelly Ajanta Pharma Limited y de gran tamaño (diámetro mayor de 1 cm), - polycavernoside la tuberculosis (la lesión de uno de los segmentos de los riñones).

    El resultado es aplicable a ambos. realizar más precisa de biopsias para el rechazo, y la conducta de monitoreo de dinámicas.

    Clasificación TNM T tamaño y la prevalencia de la Kamagra Oral Jelly 100 mg Ajanta Pharma Limited y el tumor primario: t0 - tumor primario no está determinado, - TIS - preinvasoras de carcinoma (carcinoma in situ), TA no invasiva carcinoma verrucoso, - T1 - el cáncer se ha diseminado al tejido conectivo subepitelial - T2 - tumor se extiende a la esponjoso o cuerpo cavernoso, - T3 - el cáncer se ha diseminado a la uretra o la próstata, - T4 el tumor se extiende a las estructuras vecinas.

    Tratamiento en las astas de un ciervo lithiase últimamente percutánea consiste en la eliminación de Kamagra Oral Jelly 100 mg Ajanta Pharma Limited y las piedras (los llamados percutánea no politocracy).

    La operación Radical es proporcionada por extragenomic y la eliminación de comprar kamagra oral jelly y regional de los ganglios linfáticos y el tejido del tumor con la participación de los órganos adyacentes.

    El cáncer de próstata Apareció y aparatos para tres dimensiones de la ecografía transrectal, con el que es posible diferenciar normal y patológico cambiado los tejidos del páncreas, y para determinar la presencia y el grado de comprar kamagra oral jelly y la invasión del tumor más allá de la cápsula del órgano.

    Es por separado es necesario tener en cuenta la posibilidad de la virtual eliminación de la comprar kamagra oral jelly y el tumor, lo que permite al cirujano antes de la operación para planificar todas las etapas del manual y a estar preparado para las sorpresas que le aguardan en la cama de remover el tumor, ya sea abierto o CHLS un buque de grandes dimensiones.

    La ureteroscopia, póngase en contacto con ureterolithotripsy utiliza para el tratamiento de comprar kamagra oral jelly y pacientes con grandes y de larga data en el lugar ("impactado") con cálculos ureterales, así como la ineficacia de primaria de la LEOC.

    Actualmente en la práctica clínica como una alternativa a la tradicional cirugía abierta introducido laparoscópica y la cirugía retroperitoneal (pyelolithotomy, ureteral totome).

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Kamagra Oral Jelly"

    Con el advenimiento de la nueva novia había un problema: las relaciones íntimas no son, como nos gustaría. Un amigo le sugirió a tratar píldora que toma. Siento el cambio, no de inmediato la verdad. Las reuniones son más, sentir más brillante.
    ~
    Mejor tomar 2-3 paquete, como el efecto será mejor. Y una pastilla es buena, pero es mejor beber un poco más para que el resultado se conservan y que no tenía nada que beber.
    ~
    Sí, la droga es maravilloso! Mejora las erecciones y aumenta el deseo, el sexo se convierte en mucho más agradable. No es para tirar cohetes, pero yo lo hice una vez un mes y ahora 2 veces a la semana. Yo tengo 58 años de edad.
    ~
    Hola. Kamagra Oral Jelly obras. Después de un descanso de 15 minutos estaba listo de nuevo y por tercera vez. Pero más difíciles de terminar...
    ~
    Efecto de la publicidad caro homólogos de marca, y tal vez incluso mejor. ¿Tiene sentido pagar 10 veces?
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)