Lista de categorías

0 Su carrito
    Costos de envío $ 0.00
    Total $ 0.00
    Hard On
    Hard On

    Hard On (sildenafil citrate)

    $ 2.46 por comprimido -7% COMPRAR
    Hard On® es un medicamento diseñado recientemente para el tratamiento de problemas eréctiles en hombres. Esta marca fabricada por Aurochem (India) está disponible en dosificación fuerte y extra-fuerte.

    Fabricante: Aurochem Pharmaceuticals(I)Pvt Ltd


    Hard On: hard on® (Aurochem Pharmaceuticals(I)Pvt Ltd)

    Hard On (Sildenafil citrate) 100 mg

    Hard On
    Sildenafil citrate
    100 mg × 120 comprimido
    $ 311.00 $ 295.00
    $ 2.46 por comprimido
    Hard On
    Sildenafil citrate
    100 mg × 90 comprimido
    $ 255.00 $ 242.00
    $ 2.69 por comprimido
    Hard On
    Sildenafil citrate
    100 mg × 60 comprimido
    $ 191.00 $ 181.00
    $ 3.02 por comprimido
    Hard On
    Sildenafil citrate
    100 mg × 30 comprimido
    $ 106.00 $ 100.00
    $ 3.33 por comprimido
    Hard On
    Sildenafil citrate
    100 mg × 20 comprimido
    $ 85.00 $ 80.00
    $ 4.00 por comprimido
    Hard On
    Sildenafil citrate
    100 mg × 10 comprimido
    $ 50.00 $ 47.00
    $ 4.70 por comprimido
    La disfunción eréctil no es una razón para renunciar a una vida sexual normal privar a usted y a su pareja el placer del sexo. Gracias a Hard On millones de hombres han encontrado una manera de mantener las relaciones y extender las actas de la intimidad. Hard On da un efecto pronunciado desde la primera aplicación: la herramienta aumenta el deseo sexual, emocional, sensaciones, que ofrece una potente erección prolongada por contacto sexual. Brillante el orgasmo será una prima agradable para usted por su sabia decisión de comprar Hard On. Devolver la confianza a youreself y la bomba de su libido! Horas inolvidables de felicidad repetidamente justificar el bajo costo de la Hard On!

    Aquellos hombres que quieren ser en la parte superior antes de que un responsable fecha es mejor para abastecerse de una pastilla con Sildenafil citrate. Hard On distraer el peligro de posibles "fallas" en el sistema, Sildenafil citrate le dará a un hombre de confianza, y su novia horas inolvidables.

    La acción principal de la Hard On está dirigido a aumentar el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre, que entra en el pene durante la excitación sexual. Hard On actúa sólo en el psicológico o físico de la estimulación de las relaciones sexuales. El principal componente activo es Sildenafil citrate, que es un inhibidor de la última 5ª generación.

    Hard On (Sildenafil) es un remedio que restaura la disfunción eréctil en los hombres. La sustancia de la acción principal es el Sildenafil, que es más eficaz y segura afecta el funcionamiento eréctil. A Hard On (Sildenafil) comenzó a funcionar necesita el deseo sexual y la excitación. El principio de funcionamiento de Hard On (Sildenafil) se basa en el incremento en el flujo de sangre a los órganos genitales, que impulsa la erección natural. El Sildenafil afecta principalmente a los procesos naturales de la excitación sexual.

    También trabajamos con cystochromoscopy en el que la falta de Hard On 100 mg y aislamiento de Índigo desde la desembocadura del uréter en el lado de cólico renal.

    Uno de hard on oral jelly y la clave de los métodos de diagnóstico es la urografía excretora, que permite detectar una violación de la salida de la orina desde el riñón afectado, así como la ubicación y la naturaleza de los obstáculos.

    Así, en el caso de Hard On® Aurochem Pharmaceuticals(I)Pvt Ltd y la hendidura de la umbilical parte de la se produce fístula umbilical, paravesical parte del divertículo la parte superior de la vejiga, la parte media - los quistes del uraco.

    Durante la primaria (examen físico) el examen debe prestar atención a: la condición del hard on oral jelly y de la piel (palidez puede indicar una posible anemia, tsia-noticesthe persona - sobre la policitemia), la presencia de petequias y hemorragias (signos de aumento de la hemorragia), palpable ganglios linfáticos, inflamación de las piernas, la presencia y la severidad de la hipertensión arterial (AH), como en la glomerulonefritis aguda, la presencia de masas palpables en podrebarac (unilateral palpable de la educación puede indicar un gran tumor en el riñón, bilateral simultánea tumores o enfermedad poliquística), la presencia de venas varicosas en el escroto.

    Con la urografía excretora en el paciente de pie para evaluar la movilidad de hard on oral jelly y los riñones, y la tasa de descarga, a menudo con el esfuerzo.

    En la apendicitis no es considerable leucocitosis en sangre periférica de Hard On 100 mg y cólico renal es generalmente ausente o débilmente.

    Hay una oportunidad para juzgar no sólo acerca de la anatomía de la hard on oral jelly y el tracto urinario superior, y su actividad contráctil.

    La Hematuria (indicación para la cistoscopia!) Disuria dolor en la parte baja del abdomen DIAGNÓSTICO de ultrasonido Cistografía. Defecto de llenado, debido a que el tumor Policystore la Limitación de la pared de la vejiga muestra una profunda invasión de hard on oral jelly y el tumor. El mejor método de estadificación del tumor de la vejiga Fotodinámica cistoscopia. El último método de diagnóstico, TRATAMIENTO quirúrgico: el TOUR de la vejiga, la resección de la pared de la vejiga con el tumor, qi stactobia métodos Adicionales: quimioterapia, inmunoterapia, terapia de radiación, la extracción Endoscópica del tumor resección Abierta de la vejiga o de la cistectomía. La resección de los Tumores en la vejiga de la vejiga pueden ser benignos (papiloma, adenoma, fibroma, mioma) y malignos (90% de cáncer de células de transición).

    El último método permite verificar el diagnóstico en la mayoría de los hard on oral jelly y casos, por lo tanto, en el bien equipado instituciones permitido el uso principal para el diagnóstico.

    Gisto de escaneo (histoscanning) basado en la tecnología de ultrasonido, que utiliza algoritmos avanzados de Hard On® 100 mg Aurochem Pharmaceuticals(I)Pvt Ltd y caracterización de los tejidos para la obtención de imágenes, una mayor precisión en la determinación de la ubicación, el tamaño, los tejidos, la sospecha de malignidad.

    Estos métodos permiten la no-invasiva de etilo manera de obtener información valiosa sobre el estado de los riñones, los grandes vasos de la Hard On® 100 mg Aurochem Pharmaceuticals(I)Pvt Ltd y el espacio retroperitoneal, para diferenciar el parénquima y la renovascular formas de nefrotoxicidad de genética de la hipertensión.

    El siguiente ejemplo muestra la aplicación de la Hard On® 100 mg Aurochem Pharmaceuticals(I)Pvt Ltd y el análisis bioquímico de la sangre para detectar un fuerte aumento en los desechos nitrogenados, desequilibrio de electrolitos.

    En todos los pacientes el adenoma es necesario estudiar el nivel de la Hard On® Aurochem Pharmaceuticals(I)Pvt Ltd y el antígeno prostático específico (PSA) en la sangre, que es un marcador de cáncer de próstata.

    Síntomas renales (tríada clásica de síntomas, dolor, hematuria macroscópica, tumor palpable) Extrarrenal síntomas (hipertermia, hipertensión, aumento de la VSG, la anemia, varicocele, policitemia, GI-parkallee, amiloidosis) DIAGNÓSTICO de Detección de Hard On 100 mg Aurochem Pharmaceuticals(I)Pvt Ltd y tumores de riñón ha aumentado significativamente desde la introducción generalizada de la ecografía, la TC y la RM, más del 50% de las formaciones de los riñones son asintomáticos y son un azar de encontrar el ultrasonido no invasivo de detección del método de tomografía computarizada que permite determinar la distribución local del proceso, afección de ganglios linfáticos regionales, la resonancia magnética es razonable cuando el tumor trombosis de la Vena cava inferior METÁSTASIS a distancia: los PULMONES, los HUESOS, el CEREBRO, el HÍGADO.

    Por favor, envíenos sus comentarios sobre nuestros "Hard On"

    De acuerdo con las instrucciones del médico y las instrucciones de un Duro. Teniendo en cuenta todos los matices. Debido a esto, ver el poderoso efecto sin efectos secundarios notables.
    ~
    La droga Duro objetivamente: 50 mg a mí un poco más, pero en 25 mg funciona para un total de 2 horas y media o dos ligeramente la erección débil. 50 mg a 5 horas para una erección completa, y no importa cuántas veces me repita.
    ~
    Tropezó con un Duro. Según la descripción, la calidad de las pastillas para el tratamiento de la disfunción eréctil. Además, comprar de forma segura a causa de las pastillas de color blanco y nombres desconocidos. Sin embargo, la esposa burlas de mi "píldora de la botella", muy "eficaz" en otra región)), pero contento con el resultado de ambos)
    ~
    Nunca me tomé más de 50 mg de Duro, 50 mg es más de lo que necesita.
    ~
    Genial opción para tener con usted para un encuentro no planeado. Se sentía como en la edad de 14 años) Actúa de forma rápida en 20 min. los Efectos no son de fieltro.
    ~

    Nuestros best-sellers

    Teléfono

    Teléfono Reino Unido

    Llamada gratuita (sólo para EE.UU.)